Project Description

Información general del programa



Objetivo del programa


Formar profesionales capaces de generar canales de venta a partir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales así como desarrollar las estrategias de marketing online idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en internet.


Perfil de egreso


El graduado de este Diplomado a la finalización del programa tendrá las siguientes competencias:

  • Comprende y analiza las métricas en línea para fines comerciales y ajuste de precios regulando su CPM, CPC, CPL y CPA. y obtiene el mejor ROI en campañas de publicidad digital.
  • Aprende a evaluar la efectividad de un CTA en un sitio web y aprende a medir los niveles de engagement y conversión mediante actividades de visita de la página web, rebote, descarga de documentos, vistas de video, compras y registros.
  • Analiza en tiempo real, crea reportes y gestiona estrategias de marketing digital multi plataforma y multi canal digital con los datos generados por Google Analytics.
  • Comprende las mejores prácticas de publicidad, difusión, alcances y geolocalización en las diferentes plataformas sociales para cumplir con los objetivos programados y generar mayor retroalimentación con los “buyer personas”
  • Aplica las habilidades para crear un plan estratégico de Marketing Digital multi plataforma, para la empresa, el cual permite implementar exitosamente una estrategia efectiva y un proceso objetivo.
  • Comprende las mejores prácticas y los conceptos básicos de Marketing Digital.
  • Estructura y gestiona una estrategia de Marketing digital.
  • Evalúa sistemáticamente estrategias o campañas de marketing destacando sus cualidades y defectos





















Modalidad


Virtual

6 meses

Malla académica y plantel docente

Módulo Detalle del Módulo
Módulo Nº 1 Introducción al Marketing Digital
Módulo Nº 2
Estrategia y Planeación
Módulo Nº 3
Diseño y aplicación de Multimedia Marketing
Módulo Nº 4
Marketing de Social Media
 Módulo Nº 5 Publicidad Digital
 Módulo Nº 6 Search Engine Optimization (SEO) y Search Engine Marketing (SEM)

Plantel Docente
Mgr. Jheyson Aguilar Hinojosa
Mgr. Marcelo Alarcon Leyton
Mgr. Judith Mercado Mercado
Mgr. Carlos Meneses Gonzales
Mgr. Rodrigo Almeida Cardona
Mgr. Brian Terceros Salinas

Requisitos de inscripción

Los requisitos de inscripción en caso de ser modalidad PRESENCIAL son :

  • Carta de solicitud de inscripción dirigida al Mgr. Jorge Guevara Espinoza, Coordinador de Postgrado Regional.
  • Formulario de inscripción debidamente llenado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del título en provisión nacional
  • Curriculum no documentado
  • Dos fotografías actuales a color, tamaño 3×4 fondo azul

Los requisitos iniciales para la inscripción a modalidad VIRTUAL son:

  • Formulario digital de inscripción debidamente llenado (Descargar aquí !!!)
  • Normas especificas de Postgrado debidamente firmado (Descargar aqui !!!)
  • Documento de identidad en digital
  • Comprobante de depósito inicial o pago del total, debe ser un depósito en la cuenta 250 202 94 del Banco BISA – Cochabamba. (Cuenta corriente en Bolivianos a nombre de la Universidad Catolica Boliviana «San Pablo» NIT. 1020141023)

Los elementos antes mencionados, deben ser enviados por WhatsApp al momento de su inscripción, al numero de celular del coordinador Mgr. Ronal Caero Tapia (707 55385)

Cuando inicie el proceso de titulación (a la finalización del Diplomado), deberá remitir a la Universidad Catolica Bolivia «San Pablo», regional Cochabamba, los siguientes elementos:

  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del Diploma Académico
  • Fotocopia simple del titulo en provision nacional

Horario de clases



  • 6 sesiones por ZOOM por cada modulo. Los días de las sesiones serán Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 – 2 semanas de clases y 2 semanas de descanso antes del inicio del siguiente módulo.

Inicio de clases



Inicio, 27 de julio del 2021



Inversión

Formas de pago.
  • La inversión al contado es de Bs 3.680.
  • La inversión al crédito es de Bs 4.000, una matricula de Bs. 750 y cinco mensualidades de Bs 650 c/u.

Contacto

Visítanos

Informaciones e inscripciones

Mgr. Ronal Caero  rcaero@ucb.edu.bo (4293100 – interno 240) – Cel. 707 55385