Project Description

Información general del programa



Objetivo del programa


La actividad de la docencia es una de las fundamentales en una institución de educación superior en cuanto eje del proceso de enseñanza – aprendizaje. El presente proyecto corresponde a un Diplomado en Educación Superior dirigido a profesionales con actuación en docencia universitaria o en áreas relacionadas.


Perfil de egreso


AI egresar, tendrás habilidades para desarrollar e implementar estrategias para una plataforma e-commerce; a partir del desarrollo de aptitudes y actitudes para el desempeño de funciones de responsabilidad en la dirección, conducción y consultoría en temas relacionados con el marketing digital y negocios por internet


















Modalidad



VIRTUAL

6 meses incluyendo trabajo final

Malla académica y plantel docente

Módulo Detalle del Módulo
Módulo Nº 1 eCommerce: situación actual y tendencias
Módulo Nº 2
Plataformas y modelos de eCommerce
Módulo Nº 3
Gestión de un eCommerce
Módulo Nº 4
Business Intelligence y Analítica aplicado al eCommerce
 Módulo Nº 5 Retos en eCommerce – Puesta en linea plataforma
 Módulo Nº 6 Trabajo final (No curricular)

Plantel Docente
Mgr. Rodrigo Almeida Maestría en Gestión Empresarial
Mgr. Yvan Peñaranda Master in Ingegneria dell’Innovazione
Mgr. Micaela Sabja Maestria en Marketing
Mgr. Marcelo Alarcon Leyton Maestria en Administracion de Empresas
Mgr. Alejandra Buitrago Maestria en Marketing Management
Mgr. Mauricio Dulon Master en Business Administration

Requisitos de inscripción

Los requisitos de inscripción en caso de ser modalidad PRESENCIAL son :

  • Carta de solicitud de inscripción dirigida al Mgr. Jorge Guevara Espinoza, Coordinador de Postgrado Regional.
  • Formulario de inscripción debidamente llenado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del título en provisión nacional
  • Curriculum no documentado
  • Dos fotografías actuales a color, tamaño 3×4 fondo azul

Los requisitos iniciales para la inscripción a modalidad VIRTUAL son:

  • Formulario digital de inscripción debidamente llenado (Descargar aquí !!!)
  • Normas especificas de Postgrado debidamente firmado (Descargar aqui !!!)
  • Documento de identidad en digital
  • Comprobante de depósito inicial o pago del total, debe ser un depósito en la cuenta 250 202 94 del Banco BISA – Cochabamba. (Cuenta corriente en Bolivianos a nombre de la Universidad Catolica Boliviana «San Pablo» NIT. 1020141023)

Los elementos antes mencionados, deben ser enviados por WhatsApp al momento de su inscripción, al numero de celular del coordinador Mgr. Ronal Caero Tapia (707 55385)

Cuando inicie el proceso de titulación (a la finalización del Diplomado), deberá remitir a la Universidad Catolica Bolivia «San Pablo», regional Cochabamba, los siguientes elementos:

  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del Diploma Académico
  • Fotocopia simple del titulo en provision nacional

Horario de clases



Virtual, con sesiones por ZOOM los Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00.

Inicio de clases



29 de julio del 2021




Inversión

Formas de pago.
  • La inversión al contado es de Bs 3.680.
  • La inversión al crédito es de Bs 4.000, una matricula de Bs. 750 y cinco mensualidades de Bs 650 c/u.

Contacto

Visítanos

Informaciones e inscripciones

Mgr. Ronal Caero  rcaero@ucb.edu.bo (interno 240) – Teléfono: 4293100 – Cel. 707 55385